Jesús Navas
Jesús Navas

Navas, cerca de cumplir 50 partidos en la Liga Europa

El capitán lleva 46; después le siguen Carriço y Banega, con 40 y 35, respectivamente

Por  20:05 h.

Con el ejercicio de autoridad de Navas el pasado domingo, fueron muchas las voces que destacaron el alto nivel del capitán, caso de un Lopetegui que no para de manifestar públicamente el poderío del palaciego. A menos de un mes para cumplir 34 años, Navas está mostrando que se encuentra en un estado de forma excepcional y que cuesta mucho atreverse a pronosticar cuántos años más le pueden quedar al más alto nivel.

El jugador sevillista quiere cada vez más y por su cabeza no pasa poder perderse el duelo ante el Dulelange, el que supondría el número 47 de la Liga Europa si finalmente participara. Navas es el futbolista del Sevilla que más veces ha jugado esta competición. Luego, le siguen Carriço y Banega, con 40 y 35 duelos, respectivamente.

Ocampos, uno de los mejores jugadores de la plantilla actual del Sevilla, ya reconoció, en una entrevista a Goal, su sorpresa por el nivel y humildad del capitán sevillista: “Es un jugador que me sorprendió para bien. Obviamente todos conocemos el palmarés de Jesús, todo lo que ganó y todo lo que significa para esta institución. Recuerdo verlo jugar en Mundiales, viéndolo ganar con España y hoy tenerlo de compañero y de capitán y jugando casi todos los partidos al lado suyo es algo muy lindo”.

El delantero argentino tiene una muy buena relación con Navas: “La verdad es que esperaba otra imagen de él. Esperaba que fuera más cerrado, no arrogante, pero sí más serio. Desde el primer momento me hizo sentir como si yo llevara en el club desde hace diez años y como si me conociera de toda la vida, tanto a mí como a todos los que llegamos. Es una persona que siempre está en comunicación con los demás, haciendo bromas e intentando que nos sintamos a gusto”.

Redacción

Redacción