Navas y Vaclik, se lamentan tras el 1-2 del Villarreal (EFE)
Navas y Vaclik, se lamentan tras el 1-2 del Villarreal (EFE)

Navas: “Hemos creado peligro pero ellos han hecho los goles”

"Cualquier partido son oportunidades, hemos ido a por la victoria pero no ha podido ser", señalaba el capitán

Por  20:15 h.

El Sevilla caía derrotado ante el Villarreal en un duelo en el que el dominio lo llevó el equipo de Lopetegui pero en el que la puntería llegó de la mano del equipo visitante, que hizo dos tantos que acabaron dándole la victoria a los castellonenses. Nada más acabar el encuentro analizaba el mismo el capitán sevillista, Jesús Navas, que valoraba que “hemos llegado, hemos insistido, ellos las que tuvieron hicieron gol y nosotros tuvimos muchas llegadas”.

Continuaba defendiendo el futbolista de Los Palacios que “el equipo ha insistido y creado peligro, pero al final ellos han hecho los goles”. El duelo ha sido una oportunidad perdida para recortar distancias, algo que comentaba Navas señalando que “cualquier partido son oportunidades, hemos ido a por la victoria pero no ha podido ser”.

Se mostraba contrariado al final del encuentro el lateral sevillista, que lamentaba que “perder nunca gusta, hay que seguir e insistir y mejorar las cosas mal hechas”.

Por último, a pesar de que se le vio en la recta final del partido cojeando y con aparentes problemas físicos, Jesús Navas quiso tranquilizar ante una posible lesión de mayor duración y afirmó que “no estoy lesionado, estoy cargado nada más”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El regreso de LaLiga, cada vez más cerca https://t.co/Q6eiFSc2kw vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 2 días ago