Franco Vázquez y Navas, tras la eliminación ante el Slavia de Praga (Foto: Reuters)
Franco Vázquez y Navas, tras la eliminación ante el Slavia de Praga (Foto: Reuters)

Navas: “Cuando las cosas no están de cara se pone todo en contra”

"No hemos tenido nada de fortuna en la eliminatoria", ha dicho el futbolista rojiblanco

Por  22:50 h.

Los capitanes del Sevilla FC han sido los encargados de hablar tras la derrota sufrida esta noche en la visita a Praga con motivo del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Tras consumarse la eliminación ante el Slavia, Jesús Navas ha sido el primero en aparecer para decir que “cuando las cosas no están de cara se te pone todo en contra. El balón del 4-3 entra llorando. Quedaba un minuto. Es increíble”.

Navas ha recordado también lo ocurrido en el encuentro de ida disputado hace una semana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. “Allí ya nos hicieron goles de rebote. No hemos tenido nada de fortuna en la eliminatoria”.

Cerrada la página europea, al Sevilla sólo le queda ya centrarse en el campeonato liguero. 11 jornadas por delante con un objetivo claro, según se ha encargado de recordar el propio Jesús Navas. “Es muy duro para nosotros. Hay que seguir y tratar de meterse en Champions. El vestuario está hundido. Lo teníamos ahí”.

“Es un momento duro. Tenemos que seguir adelante y tratar de meternos en la Champions”, añadió el futbolista de Los Palacios minutos después de confirmarse la eliminación en el torneo continental.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 3 días ago