Navas conduce el balón ante el exsevillista Alberto Moreno, durante el Vallirrael - Sevilla (Foto: EFE)
Navas conduce el balón ante el exsevillista Alberto Moreno, durante el Vallirrael - Sevilla (Foto: EFE)

Navas dejó de ser titular tras 37 jornadas seguidas

El palaciego no había comenzado un duelo liguero en el banquillo desde el Valladolid-Sevilla de la jornada 31 de la pasada campaña

Por  13:49 h.

Julen Lopetegui optó en Villarreal por hacer muchas variantes en su once inicial, y uno de los jugadores que fue objeto de esas variantes es Jesús Navas. El palaciego fue suplente en un partido de LaLiga Santander por primera vez esta temporada, algo que habla bien de las prestaciones que ofrece el canterano en un lateral derecho del que es dueño y señor.

Además, esta ausencia en el once provocó que Lopetegui frenara una racha de 37 jornadas consecutivas siendo titular en LaLiga. Casi una campaña completa que se inició tras el Valladolid-Sevilla de la campaña pasada (jornada 31), duelo en el que no fue de la partida, y que culminó, como decíamos en el Villarreal-Sevilla de la jornada 31 de esta larga temporada 2019-2020.

Y es que, un año más, Navas se ha convertido en el jugador con más minutos en sus piernas en la plantilla del Sevilla. Con 3.161 minutos repartidos en 36 partidos le convierten en el jugador más utilizado hasta el momento, hasta el punto de que ha jugado como titular todos esos duelos disputados, salvo el del pasado lunes en Villarreal.

Toda una muestra de regularidad para un jugador que cumplirá 35 años en el próximo mes de noviembre.