Jesús Navas, en el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)
Jesús Navas, en el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)

Navas: “El equipo ha tirado de casta al final”

André Silva: "Nos vamos con una sensación agridulce porque queríamos ganar"

Por  20:26 h.

Tras el empate 2-2 in extremis del Sevilla ante el Eibar, Jesús Navas, que volvió a jugar en la segunda parte del choque tras superar su lesión, atendió a los medios oficiales del club para valorar el punto conseguido por su equipo, que se vio con un 0-2 en contra y con un futbolista menos en el tramo final: “El equipo ha tirado de casta para intentar sacar algo e incluso hemos tenido ocasiones para ganar. A partir del 1-2 el equipo dio un paso adelante”, dijo Navas.

De igual forma, apostó por seguir en la misma línea que ha mostrado el Sevilla en los últimos minutos del choque: “El Eibar se repliega bien y es complicado, pero hay que seguir trabajando. El partido se había puesto muy difícil, pero el equipo ha tenido actitud para sacar este punto”. Para cerrar, se refirió el capitán sevillista a su vuelta a los terrenos de juego tras la lesión que le ha tenido apartado un tiempo del equipo: “Me he visto con muchas ganas. Tenía algunas molestias, pero quería ayudar al equipo”.

También evaluó el partido el delantero André Silva: “Pienso que luchamos hasta el final. Después de ir perdiendo 0-2 y con un jugador menos, creo que es un buen resultado. El partido estaba muy difícil para nosotros, no estábamos haciendo las cosas bien… pero cuando empezamos a hacerlas bien, la afición estuvo con nosotros y logramos al menos el empate”.

El luso insistió en que “lo más importante es que nunca nos rendimos. Es un pena, una sensación agridulce, porque queríamos ganar… al final hicimos un gran trabajo para alcanzar el 2-2. Ahora estamos concentrados en la Liga Europa y tenemos que analizar lo que hicimos mal hoy para que no se vuelvan a repetir los errores”.