Jesús Navas, durante la entrevista con ABC de Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)
Jesús Navas, durante la entrevista con ABC de Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)

Navas: “Estoy muy feliz de volver cinco años después a la selección española”

El capitán del Sevilla FC expresa su satisfacción, "orgulloso y satisfecho del trabajo realizado durante todo este tiempo"

Por  13:17 h.

Jornada agridulce la de este viernes para el capitán sevillista Jesús Navas. El palaciego vivió ayer en Praga la dolorosa eliminación de su equipo a manos de un Slavia que obtuvo el pase a cuartos de la Europa League tras anotar en el último minuto de la prórroga (4-3) en un partido nefasto de los de Machín.

Esta mañana, al menos, ha salido el sol para Navas con una buena noticia en lo personal. Y es que el ex del City, cinco años después, ha sido convocado por el seleccionador de España, Luis Enrique Martínez, para los partidos contra Noruega y Malta de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. En la lista, destaca también la presencia de su compañero Sergi Gómez.

A través de su cuenta de Instagram, Jesús Navas se ha expresado en las redes sociales: “Decepcionados por lo sucedido anoche en Praga. Cuando las cosas no están de cara, se pone todo en contra. Pero nos levantaremos más fuertes… pero el fútbol sigue. Y estoy muy feliz de volver cinco años después a la Selección. Orgulloso y satisfecho del trabajo realizado durante todo este tiempo”.

Tras ofrecer la lista, Luis Enrique también ha tenido palabras para el canterano sevillista en rueda de prensa: “Jesús Navas es un jugador al que conocemos perfectamente, con un altísimo nivel que ya ha demostrado anteriormente con la selección, conquistando con España los títulos más importantes. Él ha estado muy bien al inicio del campeonato. Tiene muchísimo desborde y nos puede aportar en situaciones que se nos van a dar con Noruega y Malta en estos partidos. Es un jugador que ha crecido mucho defensivamente. Para mí es un placer convocar a un jugador de su nivel”.

Redacción

Redacción