Navas, Fernando y Banega inician el entrenamiento del Sevilla con el grupo

El que no ha estado en el terreno de juego ha sido Nolito

Por  11:05 h.

Novedades en el comienzo del entrenamiento del Sevilla FC en la víspera del enfrentamiento liguero ante el Osasuna. Jesús Navas, Fernando y Banega, protagonistas en la enfermería durante los últimos días, han iniciado esta mañana la sesión junto al grupo.

Ahora queda por ver si entran o no en la lista de convocados de la expedición que esta tarde se desplazará hasta Pamplona.

Al que no se ha visto en el terreno de juego ha sido a Nolito, que sigue fuera debido a una contusión sufrida en la pierna izquierda.

Una vez acabe la sesión de entrenamiento, que ha contado con la presencia del director general deportivo del Sevilla, Monchi, el entrenador rojiblanco, Julen Lopetegui, ofrecerá sus impresiones respecto al partido en la rueda de prensa previa al compromiso de la decimosexta jornada. En El Sadar, el Sevilla buscará un resultado positivo que le permite seguir a los dos primeros clasificados en estos momentos, el Bracelona y el Real Madrid. El equipo de Nervión cerrará la jornada jugando mañana a las 21.00, de modo que conocerá los resultados de ambos conjuntos. Los azulgranas reciben esta noche al Mallorca y los de Zidane juegan esta tarde en casa ante el Espanyol.

 

Ana Mencos

Ana Mencos