Navas abraza a Sarabia tras uno de los goles del madrileño al Huesca (AFP)
Navas abraza a Sarabia tras uno de los goles del madrileño al Huesca (AFP)

Navas: “Hemos sabido tener tranquilidad y paciencia para llevar el partido a nuestro terreno”

El capitán volvió a ser uno de los más destacados del equipo

Por  22:43 h.

El Sevilla es tercero en LaLiga tras vencer este domingo por 2-1 a la Sociedad Deportiva Huesca con un doblete de Pablo Sarabia en el segundo tiempo, luego recortado por un gol de Jorge Pulido en el tiempo añadido. Los de Machín se sitúan en el podio de la Primera división tras un partido muy trabajado ante un rival que, pese a llegar como colista, dio una buena imagen.

Aparte de Sarabia, uno de los jugadores más destacados del Sevilla fue de nuevo Jesús Navas. El capitán volvió a ser un puñal por la derecha: “Sabíamos que iba a ser complicado, ellos se repliegan bien, pero el equipo ha tenido tranquilidad hasta saber encontrar los dos goles. El gol de ellos… ha llegado al final; hemos tenido la suerte de que el partido iba 2-0, pero sí, hay que corregir ese tipo de fallos”.

En la misma línea, Navas insistió en que “al final hemos sabido luchar para conseguir tres nuevos puntos. Hemos sabido tener tranquilidad y paciencia para llevar el partido a nuestro terreno y sacar los tres puntos. Estamos todos enchufados y trabajamos bien para conseguir los resultados”, espetó.

Finalmente, el palaciego se refirió al choque copero del jueves ante el Villanovense: “Ahora, a pensar en el partido de Copa; el equipo está mucha confianza y hay que seguir trabajando así”, finalizó.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: LA OPINIÓN de @JFelixMachuca --> Liga low cost https://t.co/VTzdbM1nRI #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 4 horas ago