Navas, De Jong y Reguilón no se entrenan con el grupo

El equipo se prepara para el partido ante el Qarabag

Por  11:05 h.

Tras la sesión de ayer, una jornada marcada por el trabajo de descarga para los titulares en Valladolid, el Sevilla ha comenzado hoy a preparar el partido ante el Qarabag con la idea de ganar y hacer pleno. Navas, como se esperaba, y tras el problema que tuvo en el Nuevo José Zorrilla, no se está ejercitando junto a sus compañeros. Tampoco lo hicieron De Jong y Reguilón.

Hasta la fecha, el Sevilla, ya clasificado como primero de grupo a los dieciseisavos de final de la Liga Europa, ha vencido en los cuatro partidos que ha jugado. El Arsenal también estaba en la misma situación, hasta que en el cuarto partido falló y no sumó los tres puntos.

El Sevilla, tras ganar al Dudelange, logró rematar la clasificación a falta de 180 minutos. Con este triunfo, el Sevilla lleva doce puntos, ocho más que el Apoel de Nicosia y el Qarabag de Azerbaiyán, después de que el conjunto chipriota venciera por 2-1 en el choque entre ambos.

Una vez más, Lopetegui optará por darle minutos a los jugadores menos habituales en LaLiga, caso de Bono, Pozo, Escudero, Gudelj, Rony Lopes y Dabbur. Con el balón de la Liga Europa, los jugadores se están entrenando con la lógica intensidad para tratar de demostrarle al entrenador que merecen más minutos.

Redacción

Redacción