Jesús Navas, durante su confinamiento
Jesús Navas, durante su confinamiento

Navas: “Levantar un título como capitán del Sevilla es un sueño por cumplir”

"Tengo toda la ilusión del mundo en seguir haciendo cosas con el Sevilla y con la Selección", señaló

Por  11:08 h.

Jesús Navas es un futbolista símbolo del Sevilla FC, por algo es el jugador con más partidos en la historia de la entidad y uno de los referentes en el terreno de juego. Sin embargo, lo mucho logrado en su carrera no frena su sueño e ilusión por alcanzar cotas altas con el equipo en el que se crió. De hecho, reconocía en SFC TV que tiene sueños aún por cumplir. “Queda un año para la Eurocopa y para mí es lo máximo estar con la Selección. He vivido momentos muy mágicos y muy bonitos, así que toca trabajar mucho con el Sevilla para poder volver a estar ahí. Cada dos o tres días me pongo el gol de Sudáfrica, es algo único. Siempre se sueña desde pequeño ganar un mundial y tú poder estar ahí. Sigo con la ilusión del primer día, disfruto de cada momento, y levantar un título como capitán con el Sevilla y estar en la Eurocopa serían mis sueños por cumplir”, aseveró el palaciego.

No se quiere parar a pensar mucho en su futuro, y sí en disfrutar su presente y lo que tenga que llegar. “Me gusta el día a día, no me paro a pensar en lo que he conseguido. Me gusta el día a día, trabajar en cada entrenamiento, en cada partido. Esa ilusión es lo que me hace seguir ahí e ir a más. Tengo toda la ilusión del mundo en seguir haciendo cosas con el Sevilla y con la Selección. Disfruto mucho del fútbol, de lo que hago cada día. Ojalá pueda jugar muchos años más y que me respeten las lesiones”, señaló Navas.

Como curiosidad, el capitán del Sevilla recordaba sus inicios en el primer equipo, cuando tenía que compartir habitación con Javi Navarro y su dieta a base de dulces para ganar peso. “Me decía que esto no puede ser, te vas fuera de la habitación a comértelos, yo no puedo aguantar este olor”, desvelaba el lateral.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 2 días ago