Jesús Navas, durante la entrevista con ABC de Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)
Jesús Navas, durante la entrevista con ABC de Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)

Navas: “Lopetegui viene con muchas ganas de hacer cosas importantes”

"Tenemos que ir todos a una y ayudarle al máximo"

Por  13:42 h.

Desde la concentración de la selección, que se prepara para afrontar sus partidos ante Islas Feroe y Suecia, el sevillista Jesús Navas ha analizado la actualidad de su equipo, que ayer presentó a Lopetegui como nuevo técnico.

Para empezar, el capitán del Sevilla FC quiso dejar claro que para él “es una alegría volver a la selección, siempre trabajo para ello. Jugar con España es lo máximo; estar aquí después de cinco años te ayuda a seguir dándolo todo. ¿Qué si pensaba que volvería? Bueno, yo siempre he trabajado por estar aquí, porque, insisto, para mí es lo máximo”, comentó el polivalente futbolista sevillista.

Sobre su posición de lateral, explica que “en Manchester comencé a jugar ahí y luego en Sevilla, también… creo que eso me ha ayudado a volver a la selección. Es una posición que te exige estar centrado siempre y darlo todo. Me gusta siempre incorporarme arriba, eso nunca lo quiero perder. Hay que estar concentrado y saber leer los partidos para elegir el mejor momento”.

Por último, Navas analizó la llegada de Julen Lopetegui a su club, el Sevilla FC: “Lopetegui sé que viene con muchas ganas de hacer cosas importantes, nosotros también tenemos esa ilusión. Tenemos que ir todos a una y ayudarle al máximo. ¿Tres años de contrato para el entrenador? Esa confianza es importante para él y para su cuerpo técnico. Viene con muchas ganas y eso es lo que todos queremos. Seguro que entre todos vamos a hacer cosas importantes”.

Redacción

Redacción