Jesús Navas, en el entrenamiento del Sevilla FC (LaLiga)
Jesús Navas, en el entrenamiento del Sevilla FC (LaLiga)

Navas y los problemas en los duelos ante el Valladolid

El capitán sólo ha ganado 12 de los 27 puntos que ha disputado contra el conjunto vallisoletano

Por  14:19 h.

Tiene Jesús Navas por delante a uno de los equipos que no se le ha dado bien en su carrera, el Valladolid. El capitán del Sevilla se ha medido en nueve ocasiones al Valladolid en LaLiga y sólo en tres pudo conseguir la victoria. Los demás encuentros acabaron en derrota, tres, y en empates, otros tres. Dicho lo cual, Navas sólo se ha quedado con 12 de los 27 puntos que ha disputado ante el cuadro pucelano.

La primera vez que Navas consiguió la victoria fue el 4 de mayo de 2008 con un 2-0; después, un año más tarde, el 21 de marzo de 2009, el triunfo fue más abultado, 4-1. Por último, le ganó al Valladolid el 24 de noviembre del año pasado con 0-1. 

Hasta la fecha, el canterano ha ganado seis títulos con el Sevilla, tres con en Manchester City y dos con la selección española, pero quiere más, y más pasa ahora también por tratar de ganar al Valladolid para acercarse a la clasificación a la Champions.

Además, tal y como dijo el propio Navas en una entrevista reciente con los medios del club, sueña con levantar otra copa con el equipo nervionense. El capitán sevillista no quiere pararse a pensar en lo que ha hecho y sí en lo que le queda por conseguir. Con más de 500 partidos con la camiseta del Sevilla, confía en seguir mucho tiempo al más alto nivel.