Mario Hermoso, Sergio Ramos y Morata felicitan a Navas por su gol ante Islas Feroe (AFP)
Mario Hermoso, Sergio Ramos y Morata felicitan a Navas por su gol ante Islas Feroe (AFP)

Navas marca y juega el partido completo con España

Kjaer y Vaclik también completaron sus partidos con sus respectivos países

Por  22:38 h.

El jugador del Sevilla FC Jesús Navas ha tenido una participación muy activa con la selección española en el partido que esta tarde ha disputado en Islas Feroe, valedero para la clasificación para la Eurocopa 2020. El carrilero sevillista jugó de inicio en el once planteado por Robert Moreno para el encuentro, completando finalmente el partido.

Además, Navas fue protagonista al marcar un gol, el que hacía el 0-2 del duelo para España, que acabó imponiéndose por 1-4 a las Islas Feroe.

También completó su partido con Dinamarca el central sevillista Simon Kjaer, que jugó todo el encuentro en el empate ante Irlanda. Al defensa sevillista le ganó la partida el irlandés Duffy en el gol del empate.

Otro sevillista que tuvo participación importante en la victoria de su país fue el portero Tomas Vaclik, que jugó el partido completo defendiendo la portería de la Repíblica Checa en la victoria ante Bulgaria por 2-1.

Cabe recordar que ayer Quincy Promes fue gran protagonista de la victoria de Holanda sobre Inglaterra en la UEFA Nations League, al marcar los dos goles en la prórroga que le dieron el triunfo a los oranges.

Mañana entra en juego la Francia de Wissam Ben Yedder ante Turquía, en duelo también valedero para la Eurocopa 2020.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 1 día ago