Jesús Navas, durante el Sevilla - Getafe (Foto: RAÚL DOBLADO)
Jesús Navas, durante el Sevilla - Getafe (Foto: RAÚL DOBLADO)

Navas, el Osasuna y una de sus víctimas preferidas

El de Los Palacios le ha hecho tres goles al equipo rojillo

Por  13:24 h.

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, volverá a reencontrarse más de seis años después con una de sus víctimas preferidas, el Osasuna. El de Los Palacios le ha marcado hasta tres goles, uno menos que al Athletic y el Deportivo, que son a los que más le ha hecho. El primer gol que le marcó Navas al Osasuna fue en el primer partido que jugó, el 26 de enero de 2005 en un duelo de la Copa que acabó con victoria sevillista por 2-1.

Ya en LaLiga, y varios años después, el 2 de diciembre de 2007, Navas haría el gol del empate ante el Osasuna en el Estadio El Sadar. Por último, el 4 de enero de 2009, esta vez en Nervión, haría de nuevo el tanto del empate. En total, Navas le ha ganado ocho partidos al Osasuna, ha empatado cinco y ha perdido otros cinco.

Navas, que pudo jugar el partido ante el Leganés tras recuperarse de la lesión que sufrió en Valladolid, sigue aumentando sus registros. De hecho, su idea es la de poder ganar algún título con el Sevilla en esta etapa con Lopetegui.

Hasta la fecha, son seis los títulos que ha ganado Navas contando las dos copas de la UEFA, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y dos títulos de la Copa del Rey. De hecho, en el año 2010, cuando el Sevilla venció al Atlético en la final, Navas hizo uno de los goles. El de Los Palacios, además, es el futbolista que más partidos ha jugado en la historia del Sevilla. De hecho, está muy cerca de llegar a los 500 duelos vistiendo la camiseta del equipo nervionense.

 

Redacción

Redacción