Un sonriente Jesús Navas durante el programa A Balón Parado (Foto: SFC)
Un sonriente Jesús Navas durante el programa A Balón Parado (Foto: SFC)

Navas: “Poder mirar por el club y sus empleados es muy bueno para todos”

El capitán sevillista, satisfecho con el acuerdo con el club para la rebaja salarial

Por  13:31 h.

Uno de los capitanes del Sevilla FC, Jesús Navas, mostraba hoy sus impresiones sobre el pacto al que habían llegado con el club para reducirse sus salarios y hacer frente a la difícil situación económica que puede generar esta pandemia del coronavirus. “Hemos estado ahí, ha sido para estar muy orgullosos, ayudar a los empleados en momentos difíciles, tanto los jugadores como el cuerpo técnico teníamos que estar ahí”, dijo en un primer momento el palaciego.

Destacaba el lateral que el compromiso del “grupo ha estado ahí, se ha mostrado muy unido y poder mirar por el club y sus empleados es muy bueno para todos”. Continuaba Navas afirmando que “el compromiso que ha habido es muy grande, ha sido muy bonito ver el compromiso de todos”.

Alababa a la figura de su entrenador Julen Lopetegui en todo este asunto, “señalando que el míster es clave en todo los aspectos, tanto en el campo como aquí, está encima nuestra ayudándonos en todos los aspectos”.

También habló de la donación de material al hospital Virgen del Rocío, declarando que “es otro gesto que teníamos claro. Poder ayudar y mostrar cariño, ya que siempre es importante ayudar en momentos difíciles”.

Navas reconocía que la reclusión en casa “es difícil, no paro de moverme, pero es la situación que tenemos y solo queda quedarse en casa y ojalá todo acabe y volvamos a la normalidad”. Por último, señalaba que es “un orgullo ser sevillista, que hay que estar en casa unidos y ojala vuelva a la normalidad”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @abcdesevilla: [Desescalada📶] Consulta las claves de la #Fase2 que comienza hoy en Sevilla, Almería, Huelva, Cádiz, Córdoba y Jaén. ¿Qué… - 3 horas ago