Navas y Pablo Sanz
Navas y Pablo Sanz

Navas-Sanz: el duelo entre el capitán y el segundo entrenador del Sevilla FC

En el 2005 se enfrentaron en una ocasión y el partido fue favorable para el Sevilla ante el Numancia por 1-0

Por  16:28 h.

Curiosa la historia que se ha abierto entre el capitán del Sevilla, Jesús Navas, y el segundo entrenador y mano derecha de Julen Lopetegui, Pablo Sanz, al recordarse lo que sucedió hace ya catorce años, el 3 de abril de 2005, en un duelo entre ambos. Navas jugó con el Sevilla y Sanz, con el Numancia, y el duelo acabó con resultado favorable para los de Nervión por 1-0 con un gol de Adriano en la segunda parte.

Por el Sevilla, entrenado por Caparrós, jugaron Notario; Sergio Ramos, Aitor Ocio, Javi Navarro, David; Fernando Sales (Daniel Alves, m. 62), Renato, Jordi López (Antoñito, m.46), Adriano; Jesús Navas y Aranda (Carlitos, m. 57).

Por su parte, en el Numancia, que terminaría descendiendo, jugarían Juanma; Pignol, Palacios, Antonio, Tarantino; Velasco (Ros, m. 55), Pablo Sanz, Juan Carlos Moreno, Juanlu; Pineda (Miguel, m. 75) y Pulpo González (Tevenet, m. 75).

Pablo Sanz comenzó su carrera en el Barcelona, pero casi toda su carrera la desarrollaría en el Rayo Vallecano. Tras el Numancia jugó en el Sabadell. Ahora, muchos años después, Navas y Pablo Sanz se vuelven a ver, en esta ocasión para luchar por los mismos intereses. Lopetegui, al hablar con Monchi en una de sus primera conversaciones, indicó que le gustaría contar con el mismo equipo de trabajo, empezando por su mano derecha, Pablo Sanz.

 

 

Redacción

Redacción