Navas se entrena con el grupo en una sesión a la que también se suman Reguilón y De Jong

A las 13.00 comparecen ante los medios Lopetegui y Alejandro Pozo en la previa del choque ante el Qarabag

Por  11:16 h.

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de este miércoles, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el tercer entrenamiento de la semana y lo ha hecho con la gran novedad de Jesús Navas, que se ha reincorporado con el grupo después de estar ausente en las últimas sesiones del equipo.

Navas, que se lesionó en el último partido en Valladolid y tuvo que ser sustituido, ha superado así sus dolencias y ha podido trabajar con sus compañeros con normalidad en el entrenamiento de este miércoles. El capitán ha tocado balón y ha experimentado buenas sensaciones. Junto a él han regresado también al trabajo grupal Reguilón y Luuk de Jong, quienes no saltaron al césped en la jornada de ayer. En cualquier caso, Lopetegui no forzará mañana a Navas ni a ninguno de sus habituales titulares en el compromiso europeo.

De esta manera, el plantel de Julen Lopetegui encara de forma definitiva la visita del Qarabak FK de este jueves, a las 21.00 horas, en la que será la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Sevilla está clasificado como primero de grupo, así que habrá rotaciones y oportunidades para varios futbolistas.

La de hoy ha sido la última sesión antes de recibir este jueves al bloque azerí. A las 13.00 Lopetegui ofrecerá la rueda de prensa oficial previa al encuentro, acompañado por el jugador Alejandro Pozo.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @abc_deportes: Los balcones de Ipurúa y Vallecas, el único público de la Liga del coronavirus https://t.co/mlKV3TRaQL - 11 horas ago