Jesús Navas hablando de José Antonio Reyes
Jesús Navas, durante la entrevista con ABC de Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)

Navas sigue intentando asimilar la pérdida de Reyes y cuenta cómo se enteró de la dolorosa noticia

"Tenía todo... la alegría, siempre estaba atento a si te faltaba algo"

Por  12:11 h.

Desde la concentración de la selección española, el capitán sevillista Jesús Navas atendió anoche al programa ‘El Larguero’, de la Cadena Ser. Navas, como es lógico, aún no ha asimilado la dolorosa pérdida de su amigo José Antonio Reyes en accidente de tráfico. El palaciego asegura que todo ha sido “muy rápido” y que es “difícil de asimilar”.

Navas explicaba que “hemos vivido tantos momentos juntos… desde abajo hemos crecido juntos y también con la familia; es complicado asimilarlo. Él ya estaba en el primer equipo, era un espejo donde mirarnos. Siempre me ha tratado de forma increíble”, señaló el canterano.

Por otra parte, Navas ha confesado cómo se enteró de la noticia: “Estaba en la playa porque había ido a pasar el día pero nos tuvimos que volver para estar con la familia. Luego estuvimos en el estadio con su padre y fuimos a Utrera a su casa a ver a su madre, su hermano y su mujer”. El capitán del Sevilla FC mostró también su enorme admiración por el que fuera su compañero: “Tenía todo… la alegría, siempre estaba atento a si te faltaba algo, siempre estaba ayudando… Era una persona que siempre estaba encima de cada uno de nosotros y tenía esa alegría constante que animaba al grupo”, dijo.

En cuanto a su calidad en el campo, tampoco escatimó en elogios: “El talento de Reyes era increíble. Tenía velocidad, regate, gol, ese pase entre línea… Era muy completo y ha dado muchas alegrías al Sevilla”. Para finalizar, Navas consideró que José Antonio Reyes era “una leyenda del sevillismo. Se tuvo que ir en una situación muy difícil pero al club le vino muy bien por el dinero que dejó. En todos los aspectos ha dado lo máximo al club y también a nosotros, los que veíamos de abajo. Era muy grande”, concluyó el de Los Palacios.

Redacción

Redacción