Jesús Navas, en el Sevilla-Ujpest (EFE)
Jesús Navas, en el Sevilla-Ujpest (EFE)

Navas: “Tenemos que salir con seriedad e ilusión”

Sobre el partido ante el Újpest, el canterano reconocía que "esto nos vendrá muy bien para ir cogiendo el nivel lo antes posible"

Por  16:41 h.

Jesús Navas fue el hombre del encuentro el pasado jueves ante el Újpest en la ida de la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. El palaciego, ausente en los amistosos anteriores, recuperándose plenamente de la lesión que le mantuvo apartado en el tramo final de la pasada temporada, salió desde el inicio en el choque de la semana pasada en el Sánchez-Pizjuán, donde además de firmar el primer gol del encuentro, y así el primer gol oficial de la temporada, dio una asistencia, culminando un gran partido en su vuelta al terreno de juego.

Nada más aterrizar este mediodía en el aeropuerto de Budapest, con motivo de la vuelta de la Q2 ante el Újpest, el propio Navas atendió a los medios oficiales del club, asegurando ante ellos que “venimos con las máximas ganas. Cualquiera te puede complicar y tenemos que salir con seriedad e ilusión. Tenemos que estar enchufados desde el principio porque luego vendrán partidos muy importantes. En la ida ya estuvimos bien y mañana hay que volver a ir a por todas”.

Además, el canterano no solo ve la oportunidad de pasar de ronda en la Europa League, sino que también afronta el encuentro en Hungría como una fase más de preparación de cara a la Supercopa de España ante el Barcelona o al inicio de LaLiga ante el Rayo Vallecano a mediados de agosto, encuentros para los que el equipo deberá estar a pleno rendimiento: “Lo que viene son partidos de mucha exigencia, así que esto nos vendrá muy bien para ir cogiendo el nivel lo antes posible. Yo trabajo para ponerme a punto, lo he hecho solo durante bastante tiempo este verano y estoy con ganas, al igual que los compañeros“, admitía el palaciego.

Por último, en cuanto a su papel dentro del esquema de Pablo Machín como carrilero diestro, Jesús Navas reconocía ante los medios que “me gusta mucho subir y es una posición que ya conozco del City. Tenemos las ideas claras de lo que quiere el míster y queremos llevarlo a cabo”.

Redacción

Redacción