Jesús Navas, en un entrenamiento con la selección española (Foto: EFE)
Jesús Navas, en un entrenamiento con la selección española (Foto: EFE)

Navas y Vaclik, titulares con sus selecciones en los duelos clasificatorios para la Euro 2020

Kjaer también será de la partida en el once danés, que se mide a Irlanda

Por  19:45 h.

Jesús Navas, Simon Kjaer y Tomas Vaclik, jugadores del Sevilla FC, serán titulares con sus selecciones nacionales en los duelos con sus respectivos conjuntos; Navas competirá con la selección española ante la selección de las Islas Feroe y Vaclik lo hará con la selección de la República Checa contra Bulgaria; mientras que Kjaer está en el once danés ante Irlanda. Dichos compromisos son partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 que se celebrará en trece sedes diferentes por todo el continente.

Navas sale de inicio en el lateral derecho en este encuentro en el que la selección busca clasificarse para la nueva edición del campeonato continental, y estará dirigido bajo la tutela de Robert Moreno, ayudante del seleccionador Luis Enrique, que sigue fuera de la concentración por motivos personales.

El jugador palaciego, que formará parte de la defensa del combinado de la selección absoluta en un partido que dará comienzo a partir de las 20.45, es uno de los seis jugadores del Sevilla FC que tiene que cumplir compromisos con sus selecciones antes de comenzar sus vacaciones de verano.

El once inicial con el que sale la selección española es el siguiente: Kepa; Jesús Navas, Ramos, Hermoso, Gayà; Rodri, Sergi Roberto, Cazorla; Isco, Iago Aspas y Morata son los hombres que defenderán el escudo de la selección en este envite clasificatorio.

Redacción

Redacción