Jesús Navas posa con la medalla de campeón de la Eurocopa (Jesús Spínola)
Jesús Navas posa con la medalla de campeón de la Eurocopa (Jesús Spínola)

Navas volverá a jugar con España cinco años después

El sevillista será titular esta noche ante Noruega

Por  19:49 h.

El seleccionador de España, Luis Enrique, acaba de confirmar que Jesús Navas será titular esta noche ante Noruega en Mestalla. De esta forma, volverá Navas a jugar cinco años después con la selección española. El once completo es el siguiente: De Gea; Jesús Navas, Ramos, Iñigo Martínez, Jordi Alba; Parejo, Busquets, Ceballos; Asensio, Rodrigo y Morata. 

Es el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 y se jugará en el estadio del Valencia. Le acompañará a Navas en la defensa Ramos, Iñigo Martínez y Alba. Parejo y Ceballos serán los que estarán con Busquets en el centro, mientras que Rodrigo volverá a estar ataque con Morata y Asensio.

Navas, que se tuvo que ir de Sevilla a principios de semana, mostró su cariño a través de los medios del club por Antonio Puerta: “Hablar de Antonio Puerta es hablar de sevillismo, de valores, de una grandeza increíble. Todos esos valores los debemos tener cada uno de nosotros cada vez que jugamos. Los momentos que viví con él fueron increíbles. Siempre ayudaba, siempre estaba encima de mí apoyándome en todo. Poder llevar su dorsal es algo a lo que le tengo el máximo respeto y lo llevo con la máxima humildad”.

Asimismo, Navas indicó que “me quiero acordar de ese gol (ante el Schalke 04), que fue muy bonito porque fue una jugada en la que participó casi todo el equipo. Me llegó a mí el balón, lo centré y él remató esa jugada dándonos el pase a una final. Fue el principio de todo, fue lo que nos hizo ganar tantos títulos después de tanto tiempo”.

Redacción

Redacción