Imagen del Dalga Arena, estadio del Neftçi
Imagen del Dalga Arena, estadio del Neftçi

El Neftçi toma ventaja ante el Upjest (3-1)

Dos goles de Dabo y uno de Makhmudov neutralizaron el tanto inicial de Nagy

Por  21:00 h.

Hoy se ha disputado la ida de la eliminatoria de la cual saldrá el rival del Sevilla FC en la segunda ronda previa de la Europa League, que ha enfrentado al Neftçi de Azerbayán con el Upjest húngaro. El equipo local hizo valer su condición de favorito y derrotó por 3-1 a los húngaros, que plantaron batalla al ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de Nagy a los nueve minutos de partido. Sin embargo, Bagaliy Dabo empató la contienda a los 24 minutos, restableciendo el empate en el marcador, un resultado con el que se llegaría al descanso en el Dalga Arena de Bakú.

En la segunda parte, el Neftçi salió dispuesto a completar la remontada y, de nuevo Bagaliy Dabo, lo logró a los 72 minutos, situando el 2-1 en el electrónico. Un resultado que parecía definitivo y que no era del todo malo para el Upjest, pero en el minuto 92 Makhmudov anotaría el 3-1 poniendo muy cuesta arriba la eliminatoria para los hoy visitantes.

Dentro de una semana, en Hungría, se disputará el duelo de vuelta y el Sevilla FC ya sabrá con qué equipo debutará oficialmente en esta temporada 2018-2019.

Redacción

Redacción