Negredo: “La Premier es la liga que más me conviene”

Por  14:49 h.

Sevilla: Negredo posando con la camiseta del City.Álvaro Negredo firmó este viernes su contrato con el Manchester City. Tras conocer las instalaciones del estadio en el que ahora mandará balones a la red, el delantero de Vallecas concedió una entrevista a la web del club en la que mostró su satisfacción por su fichaje por el City.

"Desde hace años llevo pensando en que esta liga es la que más me convenía, por la forma de jugar que tengo. La verdad que es un momento importante en mi carrera porque firmo con un grandísimo club como es el Manchester City", reconocía el exsevillista.
Otro aliciente para fichar por el club de Manchester fue reencontrarse con Jesús Navas: "Ayer, antes de que se fuese a firmar hablé con Jesús, con Javi García también, por la mañana, y estaban contentos, yo también lo estoy y poder compartir de nuevo vestuario con ellos, es muy grande. Navas es un niño increíble, un jugador espectacular y ojalá que podamos seguir haciendo goles con sus pases en este estadio".
Y valoró muy positivamente la llamada de Pellegrini: "Me llamó, me explicó cómo iba a ser el proyecto, lo que tenía pensado y tampoco hace falta mucho para convencerme de venir a un equipo como éste, pero él tuvo la última palabra".
Redacción

Redacción