Negredo: “Si me voy será porque es en beneficio para el club y para mí”

Por  10:49 h.

Negredo, junto a Varas, en un entrenamientoEl delantero sevillista Álvaro Negredo respondió a los pequeños que asistieron al campus Football & English que organiza el club de Nervión sobre las preguntas en relación a su futuro en el club. “Esto son etapas, ahora mismo estoy en el Sevilla muy a gusto. Si me quedo en Sevilla, estaré bien y si me voy será porque es en beneficio para el club y para mí“, aseveró.

El ariete hizo un balance de la temporada pasada, en la que se mostró “contento a nivel personal“, pero “a nivel colectivo no estamos tan contentos porque no se han conseguido los objetivos que veníamos buscando”. El Trofeo Zarra es un logro que “para mí es importante porque hay mucha competencia de los delanteros españoles. Son muy buenos y he tenido la suerte de hacer 25 goles y quedar por delante de todos“.

Por último, sobre Unai Emery, afirmó que se trata de un entrenador que “ha hecho un buen trabajo y estamos muy contentos con él. Yo, en este caso con Emery, también lo tuve en el Almería y fue el que primero apostó por mí para jugar en Primera División y ahora tengo la suerte de estar con él también”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Lo de los robos en los precios de las camisetas de fútbol es digno de estudio... - 1 hora ago