En-Nesyri celebra su segundo gol en el Sevilla - Osasuna (Foto: RAÚL DOBLADO)
En-Nesyri celebra su segundo gol en el Sevilla - Osasuna (Foto: RAÚL DOBLADO)

En-Nesyri se reencuentra con el Leganés

El delantero marroquí jugará su primer partido contra su exequipo desde que llegase en enero al Sevilla

Por  15:30 h.

Poco más de seis meses hace que Youssef En-Nesyri llegó al Sevilla FC procedente del Leganés. El 16 de enero de este mismo año se cerraba el traspaso del delantero marroquí para reforzar el ataque sevillista que había visto como en la primera parte de la temporada le faltaba pegada en esa posición.

El atacante de 23 años llegaba procedente del Leganés, equipo al que se enfrenta esta martes el conjunto entrenado por Julen Lopetegui. Desde su llegada, solo se ha perdido un partido de las tras competiciones en las que ha participado el Sevilla, aunque tras el parón por la crisis mundial por el coronavirus su rendimiento ha bajado levemente y, quitando el partido contra el Villarreal en el que fue titular, a penas ha llegado a jugar 25 minutos en cada encuentro. Antes de la suspensión de LaLiga, el marroquí había marcado tres goles en la competición de la regularidad y uno en la Europa League.

Este martes se verá las caras por primera vez desde su salida con su exequipo, donde que era titular indiscutible y marcó cuatro goles en los 18 partidos que disputó con la camiseta blanquiazul.

La salida de En-Nesyri y la posterior salida del club madrileño de su otro delantero Martin Braithwaite, rumbo al Barcelona, dejaron el ataque del Leganés mermado, algo que en este reinicio de la temporada parece estar pasándole factura ya que no ha sido capaz de ganar ni uno solo de los cinco partidos disputados.