Neto, portero del Valencia CF (Foto: EFE)
Neto, portero del Valencia CF (Foto: EFE)

Neto: “Nuestro objetivo es ir a Sevilla a ganar el partido”

"El Sevilla es un equipo difícil, pero siempre pienso que es más importante ver cómo estamos nosotros", insistió el meta che

Por  14:20 h.

El portero del Valencia CF, Neto Murara, afirmó que en el vestuario son conscientes de que están ante una semana importante, ya que en las próximas dos jornadas ligueras se miden al Sevilla FC y el Real Madrid y se juegan las opciones de luchar por la cuarta plaza. “Tenemos nuestra responsabilidad, pero al final lo que queríamos es tener partidos de este nivel y nos lo tomamos así”, indicó el meta brasileño, tras la entrega de los vehículos Alfa Romeo a la plantilla del equipo valenciano.

Neto reconoció que está “recuperado al cien por cien” de la lumbalgia que le impidió jugar ante el Getafe y aseguró que está temporada ya han jugado varios partidos cruciales y están acostumbrados a ello. “Nuestro objetivo es ir a Sevilla a ganar el partido, sabiendo las dificultades que habrá y lo que nos vamos a encontrar. No quedan muchos partidos pero aún tenemos muchas posibilidades de cumplir nuestro propósito“, señaló.

El Sevilla es un equipo difícil, pero siempre pienso que es más importante ver cómo estamos nosotros y que ellos se preocupen de nosotros. Aunque sabemos que va a ser un rival muy duro pero prefiero pensar en mi equipo”, insistió. El meta se mostró ambicioso ante la situación que vive el equipo, inmerso todavía en tres competiciones, tras clasificarse para la final de Copa del Rey, los cuartos de final de la Europa League y luchar por la cuarta plaza en LaLiga.

“Lo que queremos y para lo que trabajamos es para luchar por estos tres objetivos y lo intentaremos hasta el límite”, subrayó. “Es complicado decir qué me haría más ilusión. Lo máximo sería entrar en la Champions y ganar las otras dos competiciones”, agregó. “Sería increíble que tras un inicio de temporada como el que tuvimos, firmáramos unos objetivos como los que tenemos ahora en las manos. Conseguirlo sería espectacular“, concluyó.

Redacción

Redacción