Neuruppin, base del Sevilla para preparar la Supercopa

Durante la concentración jugará dos partidos amistosos

Por  20:37 h.

El Sevilla FC se encuentra desde ayer instalado en la localidad alemana de Neuruppin, dónde permanecerá hasta el próximo viernes, día 1 de agosto. Tras el encuentro disputado ante el Eintracht Braunschweig, en el que los de Unay Emery se impusieron por un gol a dos, con un tanto del canterano Juan Múñoz, y otro en propia puerta de un defensa del conjunto alemán recién descendido a la Bundesliga 2, el Sevilla llegó a su ‘cuartel general’.

En el día de hoy, el Sevilla ha realizado un entrenamiento matutino, al cual ya se han incorporado Denis Suárez y Juanje, que han salido de lesiones que venían arrastrando desde hace varios días y que les ha impedido realizar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. Por su parte Carlos Fernández, ha superado su proceso viral y también ha vuelto a los entrenamientos. Han sido bajas Beto, quién tuvo que ser sustituido en el encuentro de ayer tras sufrir unas molestias en el recto anterior que le tienen pendiente de evolución, y Luismi, con una sobrecarga en el abductor medio. Al entrenamiento vespertino del Sevilla, se ha  incorporado Daniel Carriço. El central portugués contaba con permiso del club para poder asistir al nacimiento de su hija en Lisboa.

El Sevilla jugará mañana ante el Unión Berlín, a las 15.30 en el que será el cuarto amistoso de la pretemporada para los de Unay Emery. El míercoles 30 de julio disputará otro encuentro, esta vez ante el otro equipo de la ciudad, el Hertha Berlín, recién ascendido a la Bundesliga.

El conjunto entrenado por Unay Emery prepara con esmero la Supercopa de Europa en la localidad alemana, y así lo ha reconocido el propio técnico vasco. “La Supercopa es un premio al temporadón que hizo el equipo el año pasado en la Liga Europa. Es una oportunidad grandiosa y tenemos que aprovecharla.”