Lionel Messi, Maxi Rodríguez y Éver Banega
Lionel Messi, Maxi Rodríguez y Éver Banega

Newell’s apuesta por Banega y Messi en la lucha contra el coronavirus

La atractiva iniciativa del club de Rosario en Argentina tras decretarse el "aislamiento social, preventivo y obligatorio"

Por  18:09 h.

El equipo de su tierra, Rosario, añora a Banega. Junto al gran rosarino por excelencia, Lionel Messi, el jugador del Sevilla FC acaparó en los últimos días la campaña de Newell’s en las redes sociales para sumarse a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa.

La original propuesta del conjunto argentino ha estado encaminada a ayudar a prevenir el avance del coronavirus en Argentina, después de que el pasado viernes se activara también el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” en dicho país.

En este sentido, Newell’s Old Boys propuso “abrir el cajón de los recuerdos” con el partido solidario que se llevó a cabo en el Coloso del Parque en 2011, con Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez y el propio Éver Banega en la cancha. Un momento inolvidable para la afición ‘leprosa’ y que juntó al sevillista con su compatriota y uno de los mejores futbolistas del mundo, Leo Messi.

El periplo de Banega en el Sevilla FC terminará el próximo mes de junio. Fue en el pasado mercado invernal cuando se anunció el fichaje del argentino para la siguiente temporada por el equipo saudí del Al-Shabab Club por tres temporadas.