Nico Pareja, durante el Celta-Sevilla FC
Nico Pareja, durante el Celta-Sevilla FC

Nico Pareja, sobre el derbi Betis – Sevilla: “¡Todos juntos vamos con todo !

El defensa central ha vuelta a Sevilla tras su periplo en México

Por  19:17 h.

El exjugador del Sevilla FC Nico Pareja ha publicado un mensaje de ánimo al sevillismo de cara al derbi entre el Sevilla y el Betis que se disputa este domingo en el estadio Benito Villamarín a partir de las 21.00.

El defensa, que abandonó la disciplina nervionense a final de la temporada 2017-2018, se ha mantenido unido al club ya que una vez acabó su periplo en México regresó a la capital andaluza y se ha estado entrenando en la ciudad deportiva del Sevilla a la espera de encontrar equipo.

Pareja llegó a ser capitán del Sevilla con el que jugó 121 partidos entre LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Europa League desde que llegase procedente del Spartak de Moscú en el verano de 2013 cuando Unai Emery era entrenador. Además ganó tres Europa League.

En su perfil de Twitter ha compartido una de las fotos del entrenamiento del equipo este sábado con la afición animando y una de un derbi cuando él era capitán en la temporada 2016-2017. “!Se viene el gran derbi! Mañana es el día, ¡todos juntos vamos con todo!” es el mensaje que ha acompañado a esas imágenes.

Redacción

Redacción