Pareja salta con Sergio Ramos en la Supercopa de Europa (foto: AFP)
Pareja salta con Sergio Ramos en la Supercopa de Europa (foto: AFP)

Nico Pareja, sevillista hasta 2019

El Sevilla prolonga dos temporadas más su vinculación con el defensa argentino

Por  18:12 h.

Nico Pareja es uno de los hombres de más peso en el vestuario del Sevilla FC y en el seno de la entidad nervionense se le valora como tal. Como ya adelantara Orgullodenervion el pasado 13 de agosto, el conjunto sevillista ha anunciado que va a prolongar su contrato con el defensa argentino hasta 2019, por lo que Pareja finalizaría su contrato con el Sevilla con 35 años.

Desde que aterrizara en Sevilla en julio de 2013, Nico Pareja se convirtió en un uno de los líderes del equipo. Tras sufrir una grave lesión de rodilla en la temporada 2014-15 en el partido de cuartos de final de la Europa League en San Petersburgo, reapareció en los últimos encuentros de la campaña pasada a las órdenes de Unai Emery.

Ya con la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo sevillista, y con las salidas de varios de los capitanes del primer equipo (Reyes, Coke y Beto), Nico Pareja ha adquirido más relevancia tanto en el terreno de juego como fuera de él. En el césped, su actuación ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa y contra el Barcelona en la Supercopa de España, lo han convertido en un auténtico baluarte defensivo. En el vestuario, con la llegada de cinco compatriotas suyos, se ha convertido en uno de los líderes.

Nico Pareja ha jugado 77 encuentros con la elástica sevillista desde que llegara hace tres años, contando los tres que ya lleva esta temporada, donde seguirá siendo uno de los hombres importantes del cuadro dirigido por Sampaoli.

Redacción

Redacción