El once del Sevilla FC ante el Villarreal (Foto: AFP).
El once del Sevilla FC ante el Villarreal (Foto: AFP).

No le valen los empates al Sevilla

El equipo de Machín sólo ha hecho tablas en una ocasión en 18 partidos jugados

Por  10:11 h.

En nueve partidos de LaLiga, ocho en Europa, y el de la Supercopa de España el Sevilla sólo ha hecho tablas en una ocasión, el que obtuvo en el partido ante el Villarreal. El resto, o victorias o derrotas. No deja de llamar la atención el dato pues es junto al Levante el equipo que menos ha empatado en LaLiga.

Ya había dicho el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, que su idea de juego pasaba por tratar de tener el control de las áreas cuando se le preguntó por la posesión de balón. Y lo cierto es que así puesto que casi siempre hay goles… y sólo en una ocasión ha habido un empate.

El Sevilla se ha hecho una máquina de hacer goles, pero también debe tener cuidado con los tantos encajados pues está entre los diez equipos que más goles ha recibido. Ahora, con el partido del domingo ante el Huesca, y ante un rival a priori sencillo como es el Akhisar, el equipo nervionense necesita recobrar la senda de la victoria tras caer ante el Barcelona en el Camp Nou.

El Sevilla no empata desde finales de agosto, concretamente el día 26, y busca un nuevo triunfo. La temporada pasada, sólo en la competición de la regularidad, Machín obtuvo nueve empates con el Girona.

 

Redacción

Redacción