Luis
Luis

No hay sanción para el Barça: los de Valverde, en cuartos de la Copa

Así lo ha decidido la juez única de Competición

Por  16:14 h.

No hay sanción para el Barça. Así lo ha decidido la juez única de Competición, que desestima el recurso del Levante por alineación indebida del jugador ‘Chumi’ al entender que éste fue presentado fuera de plazo. El club azulgrana estará en cuartos de final y continuará en la Copa del Rey.

El Barcelona, de esta manera, entrará en el sorteo de los cuartos de final al rechazar la juez de Competición de la RFEF, Carmen Pérez, la pretensión del Levante.

Según informaron fuentes federativas poco antes el sorteo, ha sido rechazada la denuncia que presentó el Levante esta misma mañana por entender que hubo alineación indebida del canterano Juan Brandáriz ‘Chumi’ en el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

“Una vez estudiada la denuncia y las correspondientes alegaciones, la juez única de Competición ha decidido mantener el resultado de la eliminatoria y mantener al FC Barcelona en el sorteo de cuartos de final de esta tarde por las razones expuestas previamente”, añade la RFEF en un comunicado. El Levante tendrá que decidir ahora si da por zanjado el «caso Chumi» o recurre a Apelación y al TAD.

El Barcelona se clasificó en el campo al remontar este jueves con un 3-0 el 2-1 encajado en la ida en el Ciutat de Valencia. El emparejamiento de los cuartos de final se conocerá a partir de las 17.00 horas.

Redacción

Redacción