Noelia Ramos
Noelia Ramos

Noelia Ramos renueva con el Sevilla Femenino

La canaria continuará dos años más

Por  15:54 h.

El Sevilla FC ha informado que la canaria Noelia Ramos ha renovado por dos años su contrato con el Sevilla Femenino:  “Noelia Ramos continuará al menos dos temporadas más en el Sevilla FC Femenino. La guardameta sevillista, que llegó en el verano de 2018, demuestra con esta firma su buen hacer tanto dentro como fuera de los terrenos de juego”.

A pesar de que apenas ha participado esta temporada, la idea de las dos partes era renovar: “Bien es cierto que la tinerfeña ha disputado únicamente 360 minutos esta temporada, o lo que es lo mismo, cuatro encuentros, pero no por ello el nivel ha dejado de ser alto, siempre ha estado disponible para cuando el técnico Cristian Toro lo considerara oportuno”.

En declaraciones a la web del Sevilla, Noelia Ramos aseguró en primer lugar sentirse muy satisfecha por el acuerdo alcanzado: “Estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad y la confianza que me ha brindado el club de seguir vistiendo esta camiseta durante dos años más”.

La canaria tiene muchas ganas de empezar: “Tengo muchas ganas de comenzar. Lo afronto con mucha ilusión para seguir creciendo y luchando por mis sueños junto al Sevilla FC”.