Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles al Espanyol
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles al Espanyol

Nolito, tras la victoria ante el Espanyol: “Hemos sabido sufrir”

Felicidad del jugador gaditano

Por  20:30 h.

Uno de los goleadores del triunfo del Sevilla en el estadio del Espanyol fue Nolito, protagonista desde antes del inicio del encuentro debido a su titularidad. El andaliz habló nada más terminar el partido de las buenas sensaciones que había dejado el Sevilla en general, y no sólo por el marcador final tan positivo. “El equipo ha trabajado bien. Hemos venido a competir con el Espanyol, que venía de ganar cuatro partidos seguidos. Estamos contentos. Sufrimos. El míster tiene su filosofía. Presionamos bastante bien. Estoy contento. Hemos sabido sufrir“, dijo en un primer momento.

Igualmente, se le preguntó a Nolito por su buen hacer de forma personal: “El club ha firmado muchísimos jugadores. Somos una plantilla competente. A ver si hay suerte y hacemos un buen año”, dijo el futbolista del Sevilla nada más acabar, sobre el terreno de juego, sin querer entrar en más detalles sobre si se quedará finalmente en la plantilla sevillista o saldrá a otro equipo de la Liga.

En este sentido, Nolito sabe desde hace semanas que el Celta lo quiere de nuevo vestido de celeste, incluso el Alavés ha preguntado al Sevilla cuando éste se interesó en su portero Pacheco. De momento, no hay nada en claro. Este lunes los jugadores del Sevilla tendrán día de descanso y el martes se reiniciarán los entrenamientos.

Redacción

Redacción