Nolito celebra su gol a la Real Sociedad
Nolito celebra su gol a la Real Sociedad

Nolito: “Hay que aguantar, a ver si se va este bicho”

"Tenemos que hacer tareas todos los días, que nos mandan los preparadores físicos del Sevilla", señaló

Por  15:04 h.

El delantero del Sevilla FC Nolito está confinado en su casa trabajando físicamente a la espera de que pase la crisis de coronavirus y pueda volver a la actividad. Con la gracia con la que suele expresarse, el sanluqueño anima al personal y afirma que “hay que aguantar, a ver si se va este bicho”.

En una entrevista con Goal, Nolito reconoce que “la cuarentena me está tratando bien. Gracias a Dios, yo soy un privilegiado. Las tres niñas que tengo, me vuelven loco, pero, bueno, nosotros estamos aquí metidos. Hay muchísima gente en España y en el resto del mundo que está mucho peor que nosotros. Está muriendo muchísima gente, pero hay que seguir. Nos ha tocado vivir esta situación y no queda otra”.

En cuanto al trabajo que tiene que hacer, Nolito comenta que “tenemos que hacer tareas todos los días, que nos mandan los preparadores físicos del Sevilla. Una hora y media o dos trabajando para no perder la forma porque no sabemos cuándo acabará esto y cuándo volveremos a empezar. Estamos un poco flotando, sin saber nada”.

Por último, cuestionado sobre su futuro, el delantero del Sevilla declaró que “ahora el 30 de junio quedo libre y no sé cuál es mi futuro. De eso se encarga mi agente. No me importaría irme a donde sea. Es una decisión que tendré que tomar en su momento y hablaré con mi mujer y mi niña grande sobre todo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El regreso de LaLiga, cada vez más cerca https://t.co/Q6eiFSc2kw vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 2 días ago