Nolito canta villancicos por los niños sin recursos

Los beneficios de los dos singles se van a destinar a la campaña 'Ningún niño sin juguete' de su localidad natal, Sánlucar de Barrameda

Por  18:32 h.

El jugador del Sevilla FC Nolito ha presentado este lunes, junto a la Fundación la Caixa y Concert Music, dos villancicos cuyos beneficios van destinados a la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda para que ningún niño ni niña de la localidad gaditana, y de la que también es natural Nolito, se quede sin juguete la noche de Reyes.

Como destacan nuestros compañeros de Cádiz Solidaria, es habitual que Nolito participe en las causas solidarias de su localidad natal. En esta ocasión, el sanluqueño ha grabado bajo la producción y composición de Isidro Muñoz los villancicos ‘A Belén’ y ‘El Puchero’. El futbolista se ha mostrado emocionado y ha alentado a su pueblo a colaborar para ayudar a los las personas que más lo necesitan.

En el acto de presentación de los dos singles, que ha tenido lugar en el Palacio de los Duques de Medina, también se ha entregado un cheque de 5.000 euros de la Fundación la Caixa a la Orden de los Reyes Magos, la entidad que, junto con el Ayuntamiento, hará llegar los juguetes a los niños y niñas más vulnerables de la localidad.

Los villancicos ‘A Belén’ y ‘El Puchero’ a los que Nolito les ha puesto voz ya están disponibles para todos los públicos y con ellos conseguir llenar de ilusión la noche de Reyes a los niños y niñas más desfavorecidos de su localidad natal.