Chicharito y Dabbur, en la sesión preparatoria del Sevilla celebrada en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Juan Flores)
Chicharito y Dabbur, en la sesión preparatoria del Sevilla celebrada en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Juan Flores)

Nolito, Chicharito, Escudero y Dabbur, ausencias en la lista del Sevilla para jugar ante el Mallorca

Vuelve Lucas Ocampos tras cumplir tres partidos de sanción

Por  15:05 h.

La expedición del Sevilla FC ya ha iniciado el viaje para afrontar mañana al mediodía (13.00) el encuentro ante el RCD Mallorca correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero. El entrenador rojiblanco, Julen Lopetegui, ha convocado a veinte jugadores para viajar a Palma, entre los que no se encuentran Nolito, Chicharito, Escudero y Dabbur.

Tras no haberse entrenado en toda la semana, la ausencia de Nolito en la convocatoria se suponía de antemano. El de Sanlúcar de Barrameda viene arrastrando problemas físicos desde antes del partido contra Osasuna, a principios del mes de diciembre. Tampoco están en la lista Chicharito que sufre un catarro que le ha impedido entrenarse este viernes. Por otro lado,  Dabbur y Escudero, que si participaron en la sesión, se caen de la convocatoria por diversas molestias.

Aparte de los lesionados, no viaja por decisión técnica a Palma de Mallorca el central Sergi Gómez, que fue titular en el torneo copero.

Vuelve a una lista de convocados de LaLiga Santander después de cumplir los tres partidos de sanción por su expulsión contra el Valladolid,  y aunque ya tuvo minutos tanto en el último duelo europeo como el miércoles en Riazor, el argentino Lucas Ocampos.

La convocatoria completa del Sevilla FC es: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Pozo, Jesús Navas, Koundé, Carriço, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Bryan, Munir y De Jong.