Nolito se lamenta tras una ocasión durante el Sevilla-Levante (Foto: J. M. Serrano).
Nolito se lamenta tras una ocasión durante el Sevilla-Levante (Foto: J. M. Serrano).

Nolito, fuera de la lista por lesión ante el Villarreal

Ocampos cumple el último partido de sanción

Por  20:14 h.

El entrenador del Sevilla FC Julen Lopetegui ha facilitado esta tarde la lista de 19 jugadores convocados para el partido de mañana ante el Villarreal en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 18.30 horas. La principal ausencia es la de Nolito, que no ha logrado superar sus molestias fisicas.

La relación de jugadores convocados por el técnico sevillista la conforman Vaclík, Bono, Jesús Navas, Koundé, Carriço, Diego Carlos, Escudero, Reguilón, Gudelj, Fernando, Óliver Torres, Banega, Joan Jordán, Franco Vázquez, Rony Lopes, Munir, Dabbur, De Jong y Chicharito.

Lopetegui tendrá que realizar un descarte antes del encuentro y dada la ausencia de Nolito por lesión, el entrenador sevillista barajará varias opciones antes de decantarse por el jugador que quedará finalmente excluido de los convocados. Como es conocido desde hace semanas, Ocampos tampoco estará ante el Villarreal dado que mañana cumple su último partido de sanción. Javi Díaz, Pozo, Sergi Gómez y Bryan son los otros cuatro jugadores excluidos por razones técnicas por parte del entrenador vasco.

Lopetegui recordó en rueda de prensa que el Villarreal dispone de “cuatro internacionales españoles que pueden estar en la Eurocopa”, entre ellos Santi Cazorla, a quien considera “uno de los grandes del fútbol español, por eso está de nuevo en la selección”, y “un jugador importante”.

Redacción

Redacción