Nolito, ante un rival del Simba (SFC)
Nolito, ante un rival del Simba (SFC)

Nolito: “Me he sentido bien; hacía mucho que no jugaba 90 minutos”

El delantero habló tras el partido en Tanzania

Por  21:16 h.

Nolito, protagonista por su gol al final ante el Simba en Tanzania, habló del duelo: “Ha sido un partido raro, estás pensando en las vacaciones y en la familia, algunos tienen selección. Ellos han hecho su juego y han apretado. Ha sido una experiencia más. Hemos ganado, no nos podíamos ir de aquí sin ganar. Teníamos que salir a competir, somos el Sevilla. Teníamos que mirar por el escudo, por la familias y por la afición”.

Nolito habló de la necesidad de tomarse en serio el encuentro: “Sí, no es fácil a pesar de ser un equipo de Tanzania. Cualquier equipo corre, mete y pelea. Hemos ganado. Contentos y a desconectar con la familia y con los amigos”.

Por último, habló que se sintió bien: “Sinceramente me he sentido bien, hace tiempo que no juego noventa minutos. Todo es pasado. He tenido la oportunidad de jugar el último partido de la temporada, estaré ahí para cuando el míster lo vea conveniente. Contento por el ritmo de partido. Así ganamos confianza y recuperamos sensaciones”.

Por su parte, Promes, autor de dos goles, habló del buen hacer del equipo en la recta final: “La primera parte hemos jugado muy mal, pero en la segunda hemos cambiado jugadores y nos hemos acostumbrado al calor y queríamos ganar. Ha sido una experiencia muy buena”.

Redacción

Redacción