Nolito, novedad en la vuelta al trabajo del Sevilla

Franco Vázquez no está con sus compañeros al tener permiso del club

Por  11:00 h.

La plantilla del Sevilla FC ha vuelto al trabajo esta mañana en la ciudad deportiva Cisneros Palacios después del parón por las fiestas navideñas. El equipo dirigido por Julen Lopetegui prepara el duelo que este viernes le enfrentará en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Athletic Club de Bilbao para cerrar la primera vuelta de LaLiga Santander.

Nolito, que se había perdido los últimos partidos por lesión, es la gran novedad en el regreso al trabajo del conjunto sevillista. El delantero sanluqueño no ha entrado en las convocatorias más recientes y ahora aspira a volver a competir por un puesto en el equipo. Será baja confirmada ante el Athletic Reguilón, que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones al agotar el primer ciclo de amarillas.

No ha estado en el entrenamiento Franco Vázquez, que contrajo matrimonio el pasado sábado con Agostina Moroni en Argentina y que llegará para el entrenamiento del lunes por la tarde, según confirman fuentes del club.

Tras una charla inicial del entrenador, los compañeros le hicieron un pasillito a Rony Lopes, que recientemente celebró su cumpleaños el pasado 28 de diciembre. Tras eso comenzaron con el trabajo físico de intensidad moderada ya que les esperaba otra sesión más por la tarde.

 

 

 

Ana Mencos

Ana Mencos