Nolito se lamenta durante el Sevilla-Celta (Manu Gómez)
Nolito se lamenta durante el Sevilla-Celta (Manu Gómez)

Nolito será baja ante el Alavés por una lesión muscular

Tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo

Por  15:08 h.

El Sevilla FC juega el próximo domingo en Mendizorroza ante el Alavés el duelo de la cuarta jornada de LaLiga Santander, y Julen Lopetegui ya sabe que para esa cita no podrá contar con uno de sus hombres, el delantero Nolito.

Según ha informado la propia web del club son “malas noticias para Julen Lopetegui, que tiene una baja confirmada para la próxima cita liguera. Realizadas pruebas diagnósticas a Nolito tras sentir unas molestias, estas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas”.

Mala fortuna la del delantero de Sanlúcar de Barrameda, que había empezado como titular esta temporada en el once de Lopetegui en el Sevilla FC, y que ahora deberá esperar a su evolución para saber si podrá estar el próximo jueves ante el Qarabag, aunque todo hace indicar que lo tiene muy difícil.

Sí podría estar en la convocatoria ante el Alavés el argentino Lucas Ocampos, que lleva un par de días trabajando con el grupo, aunque Lopetegui advirtió que habría que esperar a la sesión del sábado para confirmar o descartar su presencia.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold