Entrenamiento del Sevilla previo al duelo ante el Slavia (EFE)
Entrenamiento del Sevilla previo al duelo ante el Slavia (EFE)

Nolito sigue dando pequeños pasos en su recuperación

El sanluqueño toco balón al margen del grupo

Por  12:20 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva para culminar la preparación de cara al duelo de mañana ante el Slavia de Praga en la ida de los octavos de final de la Europa League, que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En ese encuentro, obviamente, no estará Nolito, que va dando pasos en su recuperación tras la lesión que se produjo en Lezama el pasado 12 de enero.

Nolito ayer apareció para hacer carrera continua sobre el césped y hoy ya ha tocado balón, si bien le quedan aún algunas semanas para poder contar para Pablo Machín. Cabe recordar que el sanluqueño se fracturó el peroné en un entrenamiento posterior a la victoria del Sevilla en San Mamés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Por lo demás, Pablo Machín trabajó con el resto de jugadores preparando este importante duelo ante el Slavia, en el que el Sevilla FC busca reencontrarse con su mejor versión para seguir dando pasos en su competición favorita.

A partir de las 13.30 horas, el técnico sevillista, Pablo Machín, y un jugador de la plantilla atenderán a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 3 días ago