Nolito controla un balón ante Etxeita en el Sevilla-getafe (AFP)
Nolito controla un balón ante Etxeita en el Sevilla-getafe (AFP)

Nolito: “Teníamos ganas de dedicar esta victoria al presidente”

La plantilla se acuerda de José Castro, que perdió a su padre esta semana

Por  20:23 h.

La fe del equipo de Julen Lopetegui dio sus frutos en la segunda parte contra el Getafe, en la que salió con mucha intensidad y rapidez para desarbolar a un rival bien trabajado que levantó un muro ante los atacantes sevillistas. Al final, el cuadro local logró una trabajada victoria por 2-0, labrada en los tantos de Chicharito y Ocampos. Nolito, que volvió a ser titular, destacó el gran trabajo de su equipo al finalizar el choque en zona mixta.

El sanluqueño quiso dedicar el triunfo al presidente, José Castro, que esta semana sufrió el fallecimiento de su padre. “Sí, estoy contento con la victoria y con los tres puntos… se la dedicamos al presidente; teníamos ganas de dedicársela. Ha habido sufrimiento en el partido pero al final los tres puntos se han quedado en el Sevilla”.

Nolito admitió que no fue nada fácil, porque “el Getafe tiene un buen equipo, ha sido muy difícil pero los tres puntos se han quedado aquí y estamos muy contentos”, añadió el atacante andaluz.

Finalmente, recalcó que “estamos físicamente bien, jugamos jueves y domingo, pero lo estamos haciendo bien. Ahora tenemos otro partido muy complicado contra el Valencia. Esto es así. Será complicado, como todos los de LaLiga”, concluyó.

Redacción

Redacción