Nolito
Nolito

Nolito trabaja ya en el césped

El sanluqueño está cumpliendo los plazos inicialmente establecidos

Por  12:37 h.

Buenas noticias para Nolito, que hoy empezó a hacer carrera continua sobre el césped. El club emitió un comunicado en el que se especificó la buena evolución del delantero. Hay que recordar que el futbolista se lesionó tras jugar el partido de ida en la Copa del Rey ante el Athletic.

“Nolito comenzó su trabajo de recuperación sobre el césped una vez superada la primera fase de su lesión. Nolito realizó trabajo de readaptación al margen, tras la fractura de peroné sufrida hace ya casi dos meses en Bilbao. El sanluqueño está cumpliendo los plazos inicialmente establecidos, aunque aún falta para que pueda volver a trabajar con el grupo”, escribió el club en su página web.

Nolito ya había dicho en los medios oficiales la semana pasada que estaba contento por cómo iba su evolución: “Ya al menos puedo andar, porque antes iba con las muletas como un cangrejo. Es una piedra en el camino, pero dentro de poco hará ya dos meses y a ver qué me dice el doctor”.

El delantero habló de la dificultad del principio: “Es verdad que las dos o tres primeras semanas es duro, pero una vez que pasa esa etapa va todo más rápido. Desde que dejé las muletas puedo ir al gimnasio y a la piscina”.

Redacción

Redacción