Nolito es felicitado por Sergi Gómez tras marcar ante el Krasnodar (Foto: AFP)
Nolito es felicitado por Sergi Gómez tras marcar ante el Krasnodar (Foto: AFP)

Nolito: “Trabajo para que el míster me ponga cuando crea conveniente”

"He tenido una mala racha de no meter goles que suelo meter"

Por  22:45 h.

Otro de los futbolistas del Sevilla que ha atendido a los medios de comunicación ha sido Nolito, autor del tanto de los de Nervión ante el Krasnodar. El sanluqueño volvía a la titularidad y se encontraba feliz por haber marcado, aunque reconocía que lo importante era el equipo y ahí las cosas no habían salido bien.

Así, Nolito comentaba que “creo que hemos estado bien por fases. Hay que aceptarlo y pensar en el domingo. No tiene que decaer el ánimo. Esto es así. Unas veces se gana y otras veces se pierde. Ha sido una pena porque nos han empatado cuando mejor estábamos”.

Hablando sobre su aportación, el andaluz comentó que “me siento muy querido en la plantilla. Estoy feliz por jugar. Trabajo para que el míster me ponga cuando crea conveniente. He tenido una mala racha de no meter goles que suelo meter. Llevo algunos años en esto y a veces la he metido como el culo, como hoy. Otras veces fallo en los entrenamientos cosas fáciles. Estoy para ayudar en lo que pueda”.

Por último, Nolito decía que “hoy el míster me ha puesto un poco en el mediocentro, pero lo que quiero es jugar. He estado un poco perdido a la hora de defender, pero me he entendido bien con Roque Mesa. Pero hay que seguir y que el equipo no decaiga. Hay que pensar en el Celta”.

Redacción

Redacción