Nolito se lamenta durante el Sevilla-Celta (Manu Gómez)
Nolito se lamenta durante el Sevilla-Celta (Manu Gómez)

Nolito, única ausencia por lesión en el Sevilla antes de recibir al Villarreal

La baja del sanluqueño se uniría a la de Lucas Ocampos, que cumplirá este domingo su tercer y último partido de sanción

Por  13:31 h.

Nada más aterrizar ayer en Sevilla tras el partido de Chipre, Lopetegui comenzó la preparación ‘exprés’ del choque con el Villarreal. Una preparación que ha concluido este sábado, a poco más de 24 horas del pitido inicial en el Sánchez-Pizjuán para recibir a los castellonenses.

Julen Lopetegui dirigió esta mañana la última sesión de trabajo de la semana. En ella, como ya ocurriese ayer, no estuvo Nolito, quien arrastra unas molestias que ya le impidieron viajar a Pamplona hace una semana.

De quedarse finalmente fuera de la lista, la ausencia del sanluqueño se uniría a la de Lucas Ocampos, que cumplirá este domingo su tercer y último partido de sanción y que podrá ser de la partida ya tanto el miércoles en Riazor en la Copa como el sábado en Mallorca.

Lopetegui ha comparecido este mediodía ante los medios: “Va a ser un partido diferente. El Villarreal quiere tener la pelota, quiere ser protagonista, tiene jugadores para hacerlo y tenemos que prepararnos para jugar ese tipo de partido ante un rival que nos va a obligar a hacer bien las cosas. Es un rival que tiene ese punto de calidad diferente y en eso creo que de los mejores de LaLiga”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @elpaquito_2: Atención andaluces: https://t.co/H029RR6LwJ - 4 horas ago