Lopetegui, durante el Valencia - Sevilla (Foto: EP)
Lopetegui, durante el Valencia - Sevilla (Foto: EP)

¿Qué nota le pones a Julen Lopetegui en lo que va de temporada?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por la nota que le pondrías al técnico sevillista tras haber disputado dos tercios de la temporada 2019-20

Por  9:55 h.

Julen Lopetegui desembarcaba el pasado verano en el Sevilla FC tras dos temporadas en las que Joaquín Caparrós tuvo que asumir la nave nervionense tras varios fracasos, tanto en la dirección deportiva, como en el banquillo. El preparador vasco firmaba por tres campañas para intentar, de la mano de Monchi, que el cuadro nervionense vuelva a disputar la Champions League.

El cuadro dirigido por Julen Lopetegui no podía comenzar la temporada de mejor forma, ya que sumaba diez puntos en los cuatro primeros partidos y completaba el primer tercio de LaLiga luchando junto a los dos grandes del fútbol español por el liderato. Tras un pequeño bajón al comienzo de la segunda vuelta que hacía presagiar lo ocurrido las dos campañas anteriores, en las que el conjunto sevillista se desinfló, el Sevilla FC de Julen Lopetegui ha vuelto a encadenar tres resultados consecutivos (dos victorias y un empate) y a posicionarse en la tercera plaza.

Los números de Julen Lopetegui en el Sevilla FC son los siguientes: trece victorias, ocho empates y seis derrotas en los 27 encuentros que se han disputado hasta el momento en LaLiga. En la Copa del Rey, el cuadro sevillista cosechó tres victorias en las tres primeras rondas y cayó derrotado de forma dolorosa contra el Mirandés en Anduva, siendo eliminado en octavos de final del torneo del K. O. mientras que se encuentran en los octavos de final de la UEFA Europa League en los que se tendrán que enfrentar a la Roma tras haber eliminado al Cluj en los dieciseisavos de final y quedar primero en la primera fase de la competición.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por la nota que le pondrías al técnico vasco tras haber disputado dos tercios de la temporada 2019-20: