Carrillo remata para hacer el 1-1 en el Sevilla Atlético-UCAM. Foto: J. Spínola
Carrillo remata para hacer el 1-1 en el Sevilla Atlético-UCAM. Foto: J. Spínola

Nuevo empate de un Sevilla Atlético espeso en ataque (1-1)

Los de Diego Martínez tuvieron que empatar el tanto del UCAM Murcia, que aguantó en inferioridad numérica

Por  22:13 h.

No termina de alcanzar su primer triunfo en esta Segunda división el Sevilla Atlético, tras empatar hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el UCAM Murcia en un partido en el que estuvo en superioridad numérica durante 35 minutos. Sin embargo, en un choque con una primera mitad bastante aburrida, sin apenas ocasiones en para ambos conjuntos a excepción de un remate de Pozo, el partido se movió en la segunda mitad.

El centrocampista murciano Basha vio la segunda amarilla en el minuto 55, lo que parecía poner de cara el encuentro para los pupilos de Diego Martínez que, sin embargo, vieron cómo se adelantó el equipo murciano en el 73 merced a una buena jugada trenzada que definió con pausa Imaz.Carrillo que había entrado después del gol, empató la contienda cuatro minutos más tarde en el primer balón que tocó. El sevillista aprovechó un balón rebotado alto en el área del UCAM para, de chilena, batir el marco defendido por  Biel Ribas. En los últimos minutos lo intentó en un par de centros que no encontraron rematador y en una jugada de Carrascal cuyo disparo se marchó desviado, pero el Sevilla Atlético volvió a sumar un empate que sabe a poco al tratarse de un rival recién ascendido como el UCAM y al haber jugado en superioridad un largo período.

La semana que viene buscará el filial sevillista su primera victoria en la categoría en su visita al Lugo.

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Cristian, Álex Muñoz, Matos,  Schetino (Carrascal, m. 61), Cotán, Borja Lasso, Curro (Carrillo, m. 76), Pozo y Carlos Fernández.

UCAM Murcia: Ribas, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Basha, Jona (Natalio, m. 60), Remón, Guichón (Juande, m. 61), Albizua, Kitoko e Imaz (Vicente, m. 82).

Goles: 0-1, m. 73, Imaz; 1-1, m. 77, Carrillo

Árbitro: Sagués Oscoz (España) amonestó a Góngora, Álex Muñoz, Fran Pérez, Carrillo. Expulsó por doble amarilla a Basha (m. 55)

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la LaLiga 123. 4.834 espectadores en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Espectacular la campaña! Bravo 👏👏👏 https://t.co/0SG7awWRhM - 4 horas ago