Carlos Fernández celebra el 2-1 del Sevilla FC - Las Palmas. Foto: J. M. Serrano
Carlos Fernández celebra el 2-1 del Sevilla FC - Las Palmas. Foto: J. M. Serrano

Nuevo entrenamiento pensando en el Valencia, sin Nasri y Rami; Carlos Fernández recibe el alta médica

El delantero canterano se ejercitó con el Sevilla Atlético 6 meses y 12 días después de lesionarse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Por  12:13 h.

El Sevilla FC se ejercitó en la mañana de hoy a puerta cerrada en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El equipo que dirige Jorge Sampaoli sigue preparando el importante choque del domingo (16.15 horas) frente al Valencia CF que se jugará en el estadio de Mestalla. En el entrenamiento de hoy, el preparador nervionense siguió sin poder contar con Samir Nasri y Adil Rami. Ambos futbolistas se encuentran trabajando al margen del grupo y continúan pendientes de evolución para la visita al cuadro valencianista correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander. La novedad en la sesión la ha protagonizado el jugador canterano Alejandro Pozo, que participó en el entrenamiento tras su flamante nominación al Golden Boy 2017, gracias a su tremenda irrupción en el Sevilla Atlético en la presente temporada. De cara al choque frente al Valencia, Sampaoli no podrá contar con su compatriota Matías Kranevitter, ya que en el choque frente al Deportivo de La Coruña vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y será sancionado por acumulación de amonestaciones. Sí recuperará el técnico a Víctor Machín ‘Vitolo’, que por esa misma circunstancia se perdió el encuentro ante los gallegos.

Carlos Fernández recibe el alta médica
La buena noticia la ha protagonizado el delantero canterano Carlos Fernández. El atacante sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 6 de octubre cuando se entrenaba con el primer equipo (antes le marcó a Las Palmas el gol de la victoria en el Sánchez-Pizjuán). El día 25 de ese mismo mes fue intervenido con éxito en Barcelona y seis meses y 12 días después ha recibido el alta médica y ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros del Sevilla Atlético. Sus compañeros en el filial le han manteado al inicio de la sesión para celebrar su regreso. Carlos Fernández se convierte así en un refuerzo de lujo para Diego Martínez en la recta final de la temporada en LaLiga 123.

Redacción

Redacción