Koundé, con los tres looks que ha llevado en su etapa en el Sevilla FC.
Koundé, con los tres looks que ha llevado en su etapa en el Sevilla FC.

El nuevo cambio de look de Koundé

El tercer peinado diferente del joven jugador francés en su etapa en el Sevilla FC

Por  10:34 h.

El Sevilla FC volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Además de las medidas propias del protocolo sanitario para evitar contagios por el Covid-19 y por las que los futbolistas se sometieron a tests y tuvieron que trabajar en solitario hasta que no obtengan los resultados de los mismos, una de las novedades apreciables fue el nuevo look de Jules Koundé.

 

Cuando aterrizó en el Sevilla FC, Koundé mostraba un peinado más “formal”, con el pelo corto pero poco a poco ha ido llamando la atención por sus cambios de look. Si del confinamiento volvió con un estilo más a lo afro, ahora se ha pasado a las trenzas.

 

Un cambio de imagen que lo hacía prácticamente irreconocible sobre el césped de la ciudad deportiva y que provocó muchos comentarios en redes sociales comparándole con otros futbolistas de hace años como Peter Luccin, que destacó en el Celta.

 

Koundé se prepara con el resto de sus compañeros sevillistas a las órdenes de Julen Lopetegui para afrontar el duelo ante la Roma correspondiente a los octavos de final de la Liga Europa.